domingo, 31 de enero de 2010

Que es MSN Messenger

Messenger es un programa de mensajeria instantanea, MSN Messenger fue creado en 1999 y eventualmente su nombre fue cambiado a Windows Live Messenger, aunque la mayoria de nosotros aun lo conocemos y lo buscamos simplemente como Messenger. Este excelente programa esta dividido en tres grandes categorias, las cuales son:

- MSN Messenger : El ya muy conocido cliente de mensajeria instantanea, el mas completo el, el mas conocido y el mas utilizado. La ultima version el Windows Live Messenger 9.

- MSN Web Messenger : Esta es la version web del cliente, la diferencia es que no es necesario descargar e instalar un programa, puedes acceder a el y utilizar el servicio de mensajeria instantanea directamente desde tu browser. Proporciona caracteristicas muy similares al MSN Messenger pero como ya dije desde el navegador y con algunas limitaciones.

- Windows Messenger : Este es la version del cliente que viene incluida o integrada con el Windows XP, es un programa muy basico, pero efectivo a la hora de comunicarse por medio de la mensajeria instantanea. Al igual que la version web del cliente este tiene caracteristicas limitadas, como lo son funciones tales como los avatares, imagenes, y muchas otras cosas. Sin embargo este version permite la conexion a los servicios de comunicaciones y exchange instant messaging para las empresas, esta funcion permite que se pueda manejar una maquina de forma remota de manera similar al netmeeting.

En general estas tres versiones del Messenger son practicamente la misma. Su uso final es el mismo, la mensajeria instantanea como medio de comunicacion. Este programa de permite el uso de emoticones, conversaciones por voz, visualizacion por medio de camara, juegos, escritura a mano, y hasta emoticones animados.

Lo unico que necesitas para acceder a este gran servicio es obtener una cuenta es obtener una cuenta de Microsoft passport. Y Puedes Descarga Messenger Gratis para uso inmediato aqui!

No hay comentarios: